title-divide

Creador de Landing Pages

Páginas de aterrizaje que te ayudan a atraer más prospectos

Icon
Capta más prospectos creando tus propias landing pages de manera rápida y sencilla

Creador de Landing Pages

Diseña atractivas páginas de aterrizaje para tu negocio con la ayuda del creador de landing pages de KatLeads, sin tener que escribir ni una sola línea de código (aunque si le sabes, lo puedes hacer).

Aunque es fundamental que tengas un sitio web informativo para tu negocio, el creador de landing pages de KatLeads te permite crear páginas enfocados en promover conversiones.

Si el objetivo es que tus prospectos llenen un formulario de contacto, descarguen recursos como ebooks o guías, agenden una reunión o realicen una llamada telefónica, entonces necesitas el creador de landing pages de KatLeads.

Además, no hay límite en la cantidad de landing pages que puedes crear, así que las puedes usar para todas las campañas de marketing que realices en redes sociales o en buscadores.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads cuenta con un creador de landing pages y con muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!

Beneficios del uso de landing pages

Las landing pages son una de las herramientas más efectivas del marketing digital en la actualidad y esto se debe a los múltiples beneficios que ofrece:

Uno de los principales beneficios de una landing page es que ofrece una gran experiencia de usuario. Esto se debe a que una landing page está especialmente diseñada para ofrecer todo el contenido de interés para el cliente en un solo lugar y explicado de la mejor forma posible, por lo que la comunicación es más directa, brindando así una mejor experiencia a cualquier persona que vea este contenido.

Las landing pages proporcionan un retorno de inversión muy alto ya que cubren las necesidades de una empresa sin necesidad de tener que diseñar una página web completa, lo cual sería más costoso.

Una landing page permite que no se tenga que realizar una inversión tan grande y aún así se puedan lograr los objetivos deseados, sin embargo para que esto suceda es importante aclarar que es necesario que la landing page esté bien diseñada.

Una landing page destaca todas las ventajas de un producto o servicio de una manera eficaz y sencilla, permitiendo así que el usuario que acceda a la landing pueda observar fácilmente las ventajas detalladas de lo que se ofrece, aumentando las posibilidades de que se convierta en cliente.

Una landing page se puede reutilizar, lo cual resulta bastante beneficioso, pues la misma página puede usarse para mostrar diferentes productos o servicios, según las necesidades específicas del momento, lo cual ayuda a reducir el tiempo y la inversión de dinero, ya que solo se tendrían que hacer unos pequeños cambios.

Como podrás notar, son bastantes los beneficios que se pueden obtener de usar un creador de landing pages, sin embargo solamente es posible conseguirlos si se crean y se utilizan de la forma correcta, para ello es necesario conocerlas y saber cómo hacerlas para sacar el máximo provecho y obtener los mejores resultados.

Aunque no lo parezca el uso de herramientas como estas puede ser de gran utilidad para hacer crecer un negocio, al lograr un mayor contacto con el cliente y generar mayores posibilidades de cierres de ventas.

¿Cómo hacer uso de las landing pages para sacar el mejor provecho?

Una landing page puede ser de bastante utilidad si se sabe cómo hacerla bien, regularmente las landing page se utilizan como parte de algunas estrategias de marketing como el Inbound Marketing que tienen como objetivo atraer a la gente adecuada y hacerlas consumir los contenidos que se ofrecen para que puedan moverse a través del embudo y así convertirse en clientes.

Una landing page es una excelente estrategia de conversión, lo cual la convierte en un elemento ideal para el marketing digital. Una landing page debe de tener pocos elementos y todos ellos necesitan estar enfocados en lo que se desea lograr, que en casi todos los casos es generar un prospecto o una venta.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el contenido de la landing, tanto el texto como las imágenes deben de ser atractivas para los prospectos, por eso es necesario tener bien claro qué tipo de público se tiene como meta para así saber qué formatos se van a utilizar y qué materiales será necesario desarrollar para las campañas.

Usar frases sencillas, testimonios y llamadas a la acción es indispensable en cualquier landing page para que resulte efectiva.

La segunda cosa importante es que debe de realizarse una landing page para cada campaña, producto u objetivo, pues de esta forma resultará más efectivo el contenido y habrán más probabilidades de que las personas que la visiten se vean interesados en adquirir el producto o servicio que se está ofreciendo.

Esto es algo que casi nunca se hace, muchas personas usan una misma landing page para ofrecer todos sus productos o servicios, lo cual provoca que sus campañas no sean tan efectivas como podrían serlo.

Una de las ventajas de usar el creador de landing pages de KatLeads es que, incluso en el plan gratis, no hay límite en la cantidad de landing pages que puedes crear. De tal manera que puedes crear una para cada uno de tus servicios o productos, tipos de campañas, experimentos de marketing, pruebas A/B, etc.

La tercer cosa que hay que tomar en cuenta es que en una landing page los datos tienen que ser de calidad en cada interacción. Para ello se deben pedir datos que de verdad sean de interés para el público como lo pueden ser el nombre, el correo electrónico, estos datos se pueden utilizar en un futuro para dar un seguimiento adecuado al cliente o prospecto. 

El cuarto punto que se debe tomar en cuenta es la estructura de la landing. Esta debe ser bastante limpia, es decir que se deben evitar todas las distracciones posibles, el objetivo es que la persona que lo visite pueda ver clara y rápidamente lo que tenemos para ofrecerle y esto solamente se logra siendo concisos.

Al final una página de agradecimiento sería una buena idea para mostrarle al usuario que ya completó el formulario y a su vez lo invitará a seguir navegando, logrando así generar y medira una conversión.

Usa KatLeads ahora mismo

Crea tu cuenta, da de alta a tu negocio y empieza a usar todas las funciones del plan básico sin costo alguno, de hecho, ni siquiera necesitas poner tarjeta de crédito para registrarte.