title-divide

Creador de Landing Pages

Páginas de aterrizaje que te ayudan a atraer más prospectos

Icon
Capta más prospectos creando tus propias landing pages de manera rápida y sencilla

Creador de Landing Pages

Diseña atractivas páginas de aterrizaje para tu negocio con la ayuda del creador de landing pages de KatLeads, sin tener que escribir ni una sola línea de código (aunque si le sabes, lo puedes hacer).

Aunque es fundamental que tengas un sitio web informativo para tu negocio, el creador de landing pages de KatLeads te permite crear páginas enfocados en promover conversiones.

Si el objetivo es que tus prospectos llenen un formulario de contacto, descarguen recursos como ebooks o guías, agenden una reunión o realicen una llamada telefónica, entonces necesitas el creador de landing pages de KatLeads.

Además, no hay límite en la cantidad de landing pages que puedes crear, así que las puedes usar para todas las campañas de marketing que realices en redes sociales o en buscadores.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads cuenta con un creador de landing pages y con muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!