title-divide

Sistema CRM

Mejora la relación con tus contactos, prospectos y clientes.

Icon
En una vista unificada puedes organizar todos los datos de tus contactos, prospectos y clientes.

Sistema CRM

Almacena con facilidad toda la información importante sobre las personas y las empresas con las que haces negocios tu propio sistema CRM.

Lleva registro de la comunicación que tengas con cada uno de ellos, guarda notas, fechas importantes, mensajes y da seguimiento a la actividad o interacción de cada persona.

Además tendrás a la mano todos los datos de contacto de cada persona y empresa. Enlaces a sus redes sociales, sitio web, correo electrónico, teléfonos, WhatsApp chat, Google Maps y mucho más.

También podrás usar un sistema de etiquetado para categorizar y organizar a cada uno de tus contactos, lo cual es útil para dar un seguimiento adecuado y para implementar estrategias segmentadas de marketing y automatización.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads cuenta con un sistema CRM y con muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!

El sistema CRM de KatLeads

Gestionar las relación y comunicación que existe entre la compañía, sus clientes y sus clientes potenciales es una estrategia que hoy en día se ha vuelto necesaria para mejorar el servicio al cliente y para aumentar las ventas de una marca.

Para que esto pueda ser posible, será necesario incorporar un sistema CRM como lo es el de KatLeads, el cual permite recopilar y almacenar la información de los clientes, así como llevar un constante seguimiento en las ventas. Esta herramienta será de gran ayuda a nivel interno ya que habrá mejores resultados en los procesos y se aumentará el nivel de productividad.

Beneficios de emplear un sistema CRM como el de KatLeads

Mejorar la atención y servicio al cliente

Esta es una de las principales ventajas que se pueden obtener al usar el sistema CRM de KatLeads, especialmente porque con la ayuda de esta herramienta el trato con cada cliente será de forma individual, permitiendo crear una mejor conexión y brindar mejores servicios.

Además, al obtener la información de los clientes, será posible acceder a sus perfiles para que de esta forma se pueda obtener un mejor panorama acerca de cuáles son las necesidades e intereses que presentan cada persona que se encuentra almacenada dentro del sistema CRM y así brindar una atención más personalizada.

Almacenar y obtener datos acerca de los clientes

Otra de las grandes funciones y ventajas que ofrece KatLeads es que la información de los clientes se almacena en un solo espacio en donde será posible llevar un registro de toda la interacción que se efectúa con ellos, permitiendo llevar un seguimiento y mejorar la comunicación entre cliente y empresa.

Gestionar la información

Dentro del CRM que se ofrece en KatLeads, se podrán usar distintas herramientas que permiten ordenar y gestionar toda la información que se encuentra almacenada dentro del sistema CRM. Lo cual será de gran utilidad para dar un seguimiento adecuado.

Generar lealtad de los clientes hacia la empresa

Al momento en que los clientes obtienen una mejor atención y un servicio más personalizado, se aumentarán las compras por repetición, esto querrá decir que eventualmente se irá creando fidelización hacia la marca y un vínculo más fuerte en donde los clientes leales funcionarán como embajadores de promoción.

Mejorar la comunicación con los distintos departamentos

Un sistema CRM como lo es el de KatLeads no sólo actúa de forma externa sino también a nivel interno; al hacer uso de este método, la comunicación entre los distintos departamentos que componen a la empresa mejorará significativamente, especialmente porque los procesos se realizarán de forma más rápida.

Incrementar las ventas

Al brindar mejor atención y servicios ayudará a que las ventas aumenten considerablemente, además, al contar con la información necesaria de los clientes, permitirá que se creen estrategias basadas en las necesidades de las personas.

Tener ventas más rápidas y eficientes

Gracias a que la información se encuentra almacenada en el sistema CRM de KatLeads, será mucho más fácil y rápido atender a los clientes para así resolver las dudas o los problemas que presentan, esto será un factor clave para cerrar ventas.

¿Cómo implementar el sistema CRM de KatLeads de forma exitosa?

Para que la implementación del sistema CRM se lleve a cabo de forma exitosa será necesario tomar en cuenta diferentes factores como lo son:

Conocer los pasos de ventas

Es necesario que se tenga noción acerca del proceso de venta que se efectúa dentro de la empresa, tomando en cuenta la comunicación que existe entre el equipo de trabajo y los clientes.

Una recomendación de KatLeads es que las distintas personas que participan en el proceso de venta analicen las diferentes perspectivas que se presentan entre el equipo comercial, call center y los de atención al cliente. Con la finalidad de dejar más en claro cómo debe de ser el proceso de venta y la comunicación con el cliente.

Identificar las necesidades

Para que haya resultados positivos con el uso del sistema CRM de KatLeads, será importante que se detecten las necesidades que se presentan en los distintos departamentos, esto en cuestiones técnicas, operativas y de marketing; ya sea para involucrar un sistema de seguimiento de clientes hasta analizar y determinar el impacto comercial. Al hacer esto, la empresa podrá obtener todos los beneficios que brinda el CRM de KatLeads.

Efectuar y crear una acción de automatización

Una vez que se hayan detectado las necesidades que presenta la empresa, se deberá crear un plan de acción y automatización que permita cubrir las necesidades que se presentan. El éxito del plan dependerá mucho de cómo se configura y crea la estrategia porque en caso de que no se desarrolle de forma correcta, no se podrán obtener las ventas del sistema CRM de KatLeads.

Capacitar al equipo de trabajo

Para que haya un correcto funcionamiento del sistema CRM, será necesario que el equipo de trabajo esté capacitado para que pueda trabajar con la herramienta, y aunque KatLeads no es una plataforma complicada, su correcto manejo facilitará mucho los procesos internos y externos.

Por lo que será necesario que se tenga conocimiento acerca del timeline de los clientes y conocer un poco acerca de cómo obtener datos por medio del Inbound Marketing.

Analizar y optimizar los procesos

Para que todo el trabajo que se efectúa dentro del sistema CRM de KatLeads verdaderamente tenga resultados óptimos, es importante que haya análisis e interpretación de todos los datos, esto con el objetivo de que se tenga una noción más certera acerca de qué tan bien se están desarrollando las técnicas que se trabajan en el CRM.

Si se busca aumentar las ventas de forma rápida y constante, brindar mejor atención a los clientes e incrementar la productividad del equipo de trabajo, la mejor opción es KatLeads.

Usa KatLeads ahora mismo

Crea tu cuenta, da de alta a tu negocio y empieza a usar todas las funciones del plan básico sin costo alguno, de hecho, ni siquiera necesitas poner tarjeta de crédito para registrarte.