title-divide

Email Marketing

Campañas de email marketing que te ayudarán a vender más

Icon
Utiliza las campañas de email marketing para llevar tu mensaje directo a tus clientes y prospectos

Email Marketing

Las campañas de email marketing de KatLeads te ayudan a promover tu contenido, incrementar las ventas y generar más tráfico a tu sitio web o canales sociales.

Gracias a las opciones de segmentación, puedes llevar tu mensaje justo a las personas que están listas para conocer más sobre tu negocio y los productos/servicios que ofreces.

Gracias a su simplicidad y bajo costo, el email marketing es una de las estrategias con un mayor retorno de inversión.

Si nunca has creado una campaña de email marketing, vas a descubrir que hacerlo con KatLeads es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el tipo de diseño. Puedes optar por haer algo sencillo con puro texto, como un correo normal, o puedes crear un correo visual atractivo solo arrastrando bloques prediseñados.

No importa de qué sea tu negocio, una estrategia de email marketing te ayudará a estar cerca de tus clientes, informar a tus prospectos y a generar más ventas.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads incluye el módulo de email marketing, así como muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!