title-divide

Email Marketing

Campañas de email marketing que te ayudarán a vender más

Icon
Utiliza las campañas de email marketing para llevar tu mensaje directo a tus clientes y prospectos

Email Marketing

Las campañas de email marketing de KatLeads te ayudan a promover tu contenido, incrementar las ventas y generar más tráfico a tu sitio web o canales sociales.

Gracias a las opciones de segmentación, puedes llevar tu mensaje justo a las personas que están listas para conocer más sobre tu negocio y los productos/servicios que ofreces.

Gracias a su simplicidad y bajo costo, el email marketing es una de las estrategias con un mayor retorno de inversión.

Si nunca has creado una campaña de email marketing, vas a descubrir que hacerlo con KatLeads es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el tipo de diseño. Puedes optar por haer algo sencillo con puro texto, como un correo normal, o puedes crear un correo visual atractivo solo arrastrando bloques prediseñados.

No importa de qué sea tu negocio, una estrategia de email marketing te ayudará a estar cerca de tus clientes, informar a tus prospectos y a generar más ventas.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads incluye el módulo de email marketing, así como muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!

¿Qué es email marketing?

El email marketing es una de las estrategias de marketing cuyas ventajas brindan grandes oportunidades de alcance y crecimiento.

Las campañas que se crean tienden a ser más efectivas debido a que los mensajes van de forma directa a las personas correctas en el momento oportuno, por lo que el email marketing es un elemento fundamental para técnicas como lo es el Inbound marketing o el marketing de contenidos.

A diferencia de lo que muchos creen, cada vez más hay un aumento de implementación de esta técnica en empresas, en especial porque la mayoría de las personas hace uso de su email.

Las campañas de email de KatLeads son de gran ayuda para promover contenido, incrementar las ventas y generar más tráfico a los sitios web o canales sociales.

Beneficios del email marketing de KatLeads

Mayor alcance de audiencia

Una de las grandes ventajas que se pueden obtener al usar la herramienta de email marketing de KatLeads es que se maximiza el impacto y el alcance de las campañas, principalmente por la gran cantidad de personas que tiene email.

Además, al generar correos masivos permite que haya más oportunidades de que se logren los objetivos que se tienen planeados para la campaña.

Fácil de manejar y es adecuado para cualquier tipo de compañía

Una de las grandes ventajas es su fácil manejo, por lo que será muy sencillo realizar campañas y monitorearlas para saber el impacto que están teniendo.

El email marketing no se especializa en una industria en específico, lo cual la hace una estrategia muy atractiva y de sencilla implementación.

Se enfoca a una audiencia activa

Los correos enviados de forma masiva suelen ser destinados a usuarios que son activos a email, permitiendo de esta forma crear una audiencia de gran valor que está dispuesta a ser informada acerca de la marca y que están de acuerdo en aceptar los correos.

Esta es una gran oportunidad ya que se crea expectativa e interés.

Permite crear segmentaciones

Las campañas de email normalmente están enfocadas a personas que han dejado su información, de forma voluntaria, pero será necesario llevar un seguimiento y crear una relación más estrecha con la audiencia para así obtener más información de valor.

Para lograr esto, será necesario, con la ayuda de KatLeads, crear correos con mensajes más dinámicos que permitan la interacción y así formar segmentaciones variadas que permitan aumentar el valor y la efectividad de las campañas.

Se pueden medir los resultados

A pesar de que todas las plataformas que brindan apoyo o el servicio de email marketing ofrecen medidas acerca del impacto que han tenidos las campañas, muchas de ellas suelen ser complicadas de entender, pero con el uso de KatLeads, las métricas son sencillas y de fácil comprensión, permitiendo que haya retroalimentación para las futuras estrategias de email marketing.

Es económico

Emplear una herramienta de email marketing como la de KatLeads suele ser una de las mejores inversiones, especialmente porque el precio es muy accesible y se pueden obtener grandes beneficios por el costo.

Es por ello que es una de las mejores estrategias para cualquier tipo de empresa.

¿Cómo implementar el email marketing de KatLeads de forma efectiva?

Para que haya casos de éxito en las diferentes campañas que se pueden crear con el email marketing de KatLeads será importante:

Contar con una base de datos actualizada

Primeramente, será necesario que se cuente con una base completa y actualizada para que las estrategias que se van a emplear verdaderamente tengan éxito.

Aunque para una campaña de email marketing es suficiente con tener el email del contacto, el resultado puede ser mucho mejor si se cuenta con más información de tus contactos, lo cual te ayudará a crear una mejor segmentación. Datos como, el giro de la empresa, cuantos empleados trabajan en la empresa, cuales son las fechas importantes del contacto, etc.

Contar con el apoyo de una buena plataforma

Para que los resultados sean óptimos, será necesario contar con una herramienta que permita ejecutar de forma correcta las estrategias de email marketing, como lo es KatLeads, en donde no sólo será posible crear correos masivos sino distintas estrategias.

El éxito de una campaña de email marketing dependerá en parte de las funciones de la plataforma que se está usando.

Complementar las campañas con otros elementos

Una de las grandes ventajas que ofrece el email marketing de KatLeads es que es posible completar las campañas usando distintos elementos para potencializar las técnicas y las estrategias.

Por ejemplo, se puede hacer uso de redes sociales o de otras plataformas. De esta forma, con las estrategias del email marketing más la implementación de otras herramientas, se maximiza la obtención de resultados efectivos.

No contar con el apoyo de una estrategia de email marketing como la que ofrece KatLeads puede significar una gran pérdida de oportunidades de crecimiento, ventas y de clientes.

Es por ello que planificar campañas con el apoyo de una herramienta especializada permite que las empresas puedan encontrar soluciones y beneficios que mejoren la experiencia de los usuarios y el éxito de las compañías.

Usa KatLeads ahora mismo

Crea tu cuenta, da de alta a tu negocio y empieza a usar todas las funciones del plan básico sin costo alguno, de hecho, ni siquiera necesitas poner tarjeta de crédito para registrarte.