title-divide

Formularios Web

Captura prospectos directo a tu CRM de KatLeads desde tu sitio web

Icon
Registra en tu CRM de manera sencilla los datos de los prospectos que vistan tu sitio web

Formularios Web

Deja de capturar manualmente a tus contactos en el CRM. Los formularios web de KatLeads están diseñados para simplificar el proceso de registrar a tus prospectos.

Lo único que necesitas hacer es seleccionar el tipo de formulario que quieres crear, de acuerdo a los datos que deseas capturar de tus prospectos. Una vez creado el formulario, te damos un código que necesitas pegar en tu sitio web, justo donde quieres que aparezca el formulario.

Cuando una persona llene y envíe tu formulario, los datos se registrarán en tu CRM. Además, tienes la opción de crear automáticamente una oportunidad en tu embudo de ventas.

Además, en la configuración del formulario puedes indicar el url destino a donde quieres enviar a la persona después de mandar el mensaje. Esto te ayudará a medir tus conversiones o para compartir algún con tus prospectos.

También puedes asignar etiquetas a los contactos que usen los formularios, lo cual es muy útil para estrategias de segmentación.

Lo mejor de todo es que no hay límite en la cantidad de formularios que puedes crear. Puedes hacer uno para cada tipo de servicio, producto, campaña, etc.

Dentro de la configuración de cada formulario podrás ver cuantas veces se ha mostrado, cuantas conversiones ha tenido, así como una lista de todos los prospectos que cada formulario te ha generado.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads cuenta con formularios web ilimitados y con muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!