title-divide

Formularios Web

Captura prospectos directo a tu CRM de KatLeads desde tu sitio web

Icon
Registra en tu CRM de manera sencilla los datos de los prospectos que vistan tu sitio web

Formularios Web

Deja de capturar manualmente a tus contactos en el CRM. Los formularios web de KatLeads están diseñados para simplificar el proceso de registrar a tus prospectos.

Lo único que necesitas hacer es seleccionar el tipo de formulario que quieres crear, de acuerdo a los datos que deseas capturar de tus prospectos. Una vez creado el formulario, te damos un código que necesitas pegar en tu sitio web, justo donde quieres que aparezca el formulario.

Cuando una persona llene y envíe tu formulario, los datos se registrarán en tu CRM. Además, tienes la opción de crear automáticamente una oportunidad en tu embudo de ventas.

Además, en la configuración del formulario puedes indicar el url destino a donde quieres enviar a la persona después de mandar el mensaje. Esto te ayudará a medir tus conversiones o para compartir algún con tus prospectos.

También puedes asignar etiquetas a los contactos que usen los formularios, lo cual es muy útil para estrategias de segmentación.

Lo mejor de todo es que no hay límite en la cantidad de formularios que puedes crear. Puedes hacer uno para cada tipo de servicio, producto, campaña, etc.

Dentro de la configuración de cada formulario podrás ver cuantas veces se ha mostrado, cuantas conversiones ha tenido, así como una lista de todos los prospectos que cada formulario te ha generado.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads cuenta con formularios web ilimitados y con muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!

Beneficios del uso de formularios web

Los formularios web son un instrumento muy importante para los sitios web en la actualidad y es que son múltiples los beneficios que estos brindan:

Ayudan a recopilar información importante de los visitantes a tu sitio web de una forma sencilla y rápida, que no resulta tediosa para ellos y es de mucha utilidad para la empresa, ayudándole a crecer su base de datos.

Con la información recopilada las empresas puede dar un mejor seguimiento de venta a sus prospectos e incluso generar acciones de segementación con los datos recopilados.

Utilizar formularios ayuda a reducir costos y tiempo, pues al ser digitales, ahorran lo que se podía gastar en material impreso, y el ahorro de tiempo es uno de los beneficios más importantes, pues los datos se almacenan y ordenan de forma automática, no hay forma de que se traspapelen o que exista algún tipo de error.

¿Cómo hacer uso de los formularios web para sacar el mejor provecho?

Hacer uso de formularios web puede ayudar a una empresa a mejorar su servicio y por lo tanto a conseguir más clientes e incrementar sus ventas, sin embargo, esto solamente puede lograrse si se realiza de la forma correcta.

Son varios los pasos que tienes que seguir para poder crear un formulario efectivo:

El primer paso antes de crear un formulario es definir los objetivos, tener bien claro cuál es la información que deseas obtener y qué planeas hacer con los datos que obtengas, esto te ayudará a que desde un principio tus formularios estén bien hechos y puedan formar parte de una estrategia realmente efectiva.

El segundo es el diseño del formulario, este tiene que estar realizado de una forma que resulte atractiva para las personas y así no tengan problema en llenarlo y enviarlo.

Por diseño nos referimos a la cuestión estética y a la forma en la que está redactado, siempre es mejor mantenerlo corto y simple, pues un formulario largo y complejo resulta tedioso para el cliente y esto puede provocar que prefiera no llenarlo.

Para solucionar esto, KatLeads te proporciona formularios prediseñados que te ayudan a inicar rápidamente. Lo único que necesitas hacer es seleccionar el tipo de formulario, activarlo, proporcionar algunas datos de configuración y pegar el código proporcionado en tu sitio web.

En cuestión de minutos tendrás un formulario en tu sitio web, completamente funcional e integrado con tu CRM de KatLeads.

El uso de formularios es realmente una excelente opción para todo tipo de negocios y empresas que desean conseguir más clientes e incrementar sus ventas.

Usa KatLeads ahora mismo

Crea tu cuenta, da de alta a tu negocio y empieza a usar todas las funciones del plan básico sin costo alguno, de hecho, ni siquiera necesitas poner tarjeta de crédito para registrarte.