title-divide

Embudo de Ventas

Da un mejor seguimiento a tus prospectos y cierra más ventas

Icon
Visualiza las oportunidades en tu flujo de ventas, da un mejor seguimiento y cierra más ventas

Embudo de Ventas

Un embudo de ventas te permite visualizar tu flujo de ventas para determinar cuales acciones de seguimiento debes de realizar para convertir las oportunidades de ventas en ingresos para tu negocio.

El embudo de ventas está divido en etapas, las cuales puedes personalizar completamente, desde sus nombres y posiciones, hasta determinar los tiempos de riesgo de cada etapa.

El módulo de embudo de ventas de KatLeads te ayuda a no perder prospectos por falta de atención o seguimiento. A simple vista puedes ver el estatus de tus oportunidades y descubrir cuales están en riesgo de perderse.

Además, puedes tener una cantidad ilimitada de embudos, lo cual te permitirá crear etapas personalizadas para diferentes unidadesdes de ventas, productos, procesos o incluso para cada uno te tus vendedores o equipos de ventas.

Image

Crece tu Negocio con KatLeads

El plan GRATIS de KatLeads cuenta con el módulo de embudo de ventas y con muchas otras funciones que necesitas para capturar más prospectos, dar un mejor servicio a tus clientes, incrementar tus ventas y crecer tu negocio. ¡Comienza ahora mismo!